NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El bonito gesto del Sporting: Francisco, el jugador número 12

El club portugués contrató de manera simbólica al pequeño de cinco años que padece cáncer para que diera el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Actualizado a
El bonito gesto del Sporting: Francisco, el jugador número 12
Sporting Portugal

El Sporting de Portugal ha llevado a cabo un precioso gesto con uno de sus aficionados más pequeños. Francisco, un niño de cinco años que sufre cáncer, ha sido nombrado el jugador número 12 por el club portugués.

En la firma del simbólico acuerdo estuvo presente el presidente del Sporting, Bruno Carvalho, quien recibió a Francisco vestido con la equipación del equipo de su vida.

"Estamos encantados de contratarle, tendrá la misión de poner en marcha la nueva temporada en el Sporting. El club tiene 110 años y con personas como Francisco cumplirá por lo menos otros 110 más", afirmó el máximo dirigente.

La noche no terminó ahí para este joven aficionado. Saltó al terreno de juego con los aplausos de fondo de 30.000 aficionados que se pusieron en pie para recibirle. Francisco hizo el saque de honor y dio inicio así a la nueva temporada del Sporting. Un sueño cumplido que seguro que le dará fuerzas para ganar su partido contra la enfermedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario