NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

International Champions Cup

Cómo ver la International Champions Cup: horarios y TV

As.com te muestra los canales y los horarios del torneo más importante del verano en el que participan los clubs más importantes de Europa: la International Champions Cup 2016.

Actualizado a
Cómo ver la International Champions Cup: horarios y TV

El torneo más prestigioso del verano, la International Champions Cup 2016, sigue captando adeptos y más viendo la participación de los equipos más poderosos de Europa. Un clásico de estos torneos es el Real Madrid, ya que ganó las ediciones de 2011, 2012 y 2013, cuando se disputaban sólo en Estados Unidos. También conquistó la del 2015, la primera edición que se disputó en tres continentes: en Australia, China y Estados Unidos.

Real Madrid

Los de Zidane comenzarán el torneo ante el PSG, el próximo día 28, en la ciudad de Columbus, el partido se podrá ver por Antena 3 (01:35h.). Su segundo enfrentamiento en Ann Arbor (Michigan) ante el nuevo Chelsea de Antonio Conte, también será emitido por Antena 3 el 30 de julio (21:05h.). El último partido del torneo lo disputará contra el Bayern de Munich de Carlo Ancelotti en Rutherford, supondrá el reencuentro del italiano con su antigua plantilla. Antena 3 será de nuevo la cadena que televise el evento el día 4 de agosto (01:35h).

Barcelona

El Barça arrancará el torneo el 30 de julio contra el Celtic en Dublín (19:05h.) y lo finalizará contra el Liverpool en Londres el 6 de agosto (18:15h.). Los dos encuentros se verán por La Sexta. Mientras el partido que disputará ante el Leicester en Estocolmo el 3 de agosto se emitirá por Antena 3.

Atlético de Madrid

El conjunto dirigido por Simeone solo jugará un partido en Melbourne y su rival será el Tottenham. El encuentro se emitirá el 29 de julio (12:05h.) por La Sexta.

Horarios de la International Champions Cup

Juventus y Tottenham juegan el día 26 de julio en Melbourne y se verá por Mega (12:05h.).

La ciudad de Chicago vivirá el enfrentamiento entre el Bayern y el Milán. Antena 3 emitirá el partido en la madrugada del día 28 de julio (03:35h.). Antena 3 dará el partido más británico del torneo, el Chelsea y Liverpool, que tendrá lugar en Pasadena el próximo día 28 de julio (05:35h.).

China acogerá el duelo entre el Dortmund y Manchester City, la ciudad elegida será Shenzhen, y el evento se verá por La Sexta el próximo día 29 de julio (10:15h. diferido).

El día 31 se disputarán tres enfrentamientos y todos se verán por La Sexta. El primero, el Liverpool-Milán en Santa Clara (04:05h.); el segundo, en Carson se jugará el PSG-Leicester (08:00h. diferido); y el tercero, Inter y Bayern se verán las caras en la ciudad de Charlotte (10:00h. diferido).

Antena 3 dará el penúltimo partido, el duelo entre Milán y Chelsea se jugará en Minneapolis y tendrá lugar el día 4 de agosto (03:35h.).

El Inter-Celtic pondrá fin a la International Champions Cup y se verá por el canal Mega (10:00h. diferido). El partido se disputará en Limerick.