NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Djetei, Rharsalla y Maloku, ambiciosos en su presentación

Los tres jugadores esperan lograr el tan ansiado a Primera esta temporada. Cerca de 100 aficionados fueron a verlos en la sede de la Peña Nastiquers de Sant Pere i Sant Pau.

Actualizado a
25/07/16 PRETEMPORADA NASTIC DE  TARRAGONA PRESENTACION TRES JUGADORESNUEVO FICHAJE   IZQUIERDA A DERECHA DJETEI MALOKU RHARSALLA
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Mohammed Djetei, Elvir Maloku y Mohammed Rharsalla ya visten de grana. Los tres futbolistas fueron presentados este lunes por la noche en la sede de la Peña Nastiquers de Sant Pere i Sant Pau y destilaron ilusión y agradecimiento por la confianza que ha depositado en ellos el Nàstic de Tarragona. Al acto acudieron cerca de 100 aficionados y como colofón los Castellers de Sant Pere i Sant Pau completaron un pilar de 4.

A la presentación acudió el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y dejó claro que “se está construyendo un bloque de jugadores con mucha proyección y esperamos que esta temporada la afición también se ilusione. Hemos realizado estos fichajes porque son jugadores que pueden rendir a corto plazo en este equipo y ojalá podamos volver a vivir una lucha por el ascenso”. Tras ello, Djetei tomó la palabra y explicó que “venir a Europa y a un club tan bueno como Nàstic es un paso adelante en mi carrera. Quiero ayudar al equipo a luchar por lograr objetivos importantes”. Ese discurso lo siguió un tímido Maloku: “Tenía muchas ganas de jugar aquí”. Por último, Rharsalla fue quien demostró más desparpajo con el micrófono porque “yo soy el único que habla español de los tres”. Se mostró muy cercano con su nueva afición y afirmó que “tengo muchas ganas de jugar aquí. Conozco el club y quiero ayudar al equipo a subir”.

Al margen de ello, el club podría hacer oficial este martes la marcha de Giorgi Aburjania al Sevilla. El traspaso superaría los dos millones de euros y el centrocampista georgiano jugará esta temporada con el filial hispalense. El club grana se guarda un tanto por ciento en una futura venta, cláusula que ya adjuntó el Anorthosis Famagusta y por ello el conjunto chipriota saldrá beneficiado de esta venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario