NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba negocia para fichar a Ibra Balde, ex del Atlético

El conjunto blanquiverde y el delantero senegalés tienen interés en que la operación se haga; ahora se discute el salario. Llegaría libre desde Rusia.

CórdobaActualizado a
Ibra, durante una entrevista.
jesus rubio

El Córdoba, tras la salida de Florin Andone con dirección al Deportivo de la Coruña, ya ha elegido un sustituto para su delantero con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División, donde ya recaló hace dos campañas. Es Ibrahima Balde, el delantero senegalés que salió de la cantera del Atlético de Madrid y llegó a jugar 22 partidos con el primer equipo.

Tras una cesión en el Numancia y pasar un curso en Osasuna, el ariete se marchó a Rusia y jugó las últimas cuatro campañas en el Kuban Krasnodar. Tras finalizar su contrato con el conjunto ruso, la intención de Ibra es regresar al fútbol europeo más clásico y el Córdoba es la opción que más le agrada.

También por parte del club blanquiverde la intención es clara; en estos momentos se negocia el salario del jugador. Ibra maneja otras ofertas (sobre todo del fútbol árabe) que superan la cifra que ganaría en El Arcángel, pero él prefiere regresar a España y está dispuesto a perder dinero por el camino para conseguirlo.