NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Florin Andone llega a Coruña para completar su fichaje

El delantero rumano pasará el reconocimiento médico este martes. La operación rondaría los cuatro millones de euros.

Actualizado a
07/02/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ALCORCON - CORDOBA 
 ALEGRIA GOL 2-2 FLORIN ANDONE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El internacional rumano Florin Andone ha llegado este lunes a La Coruña para completar su fichaje por el Deportivo,con el que pasará reconocimiento médico este martes.

El conjunto gallego anunció su incorporación la semana pasada a expensas de que el delantero pasara con éxito las pruebas médicas en el hospital HM Modelo.

El atacante, de 23 años, ha llegado a su nuevo destino por carretera desde Córdoba y ha quedado alojado en un céntrico hotel.

Los clubes no han ofrecido los detalles de la operación, que rondaría los cuatro millones de euros y permitiría al Córdoba ingresar un porcentaje de una futura venta del atacante.

Andone llegó a la entidad franjiverde en la temporada 2014-15 para reforzar a su equipo filial pero ese mismo curso dio el salto a la primera plantilla y aportó cinco goles en la máxima categoría del fútbol nacional.

El curso pasado, en Segunda División, anotó 21 goles con el equipo cordobés a las órdenes del expreparador del Deportivo José Luis Oltra.

Si todo transcurre con normalidad en las pruebas médicas, el delantero rumano se incorporará el miércoles al grupo, ya que ese día la plantilla retomará los entrenamientos después de regresar de Uruguay y disfrutar de una jornada de descanso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario