NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gomes llegará hoy a Barcelona a primera hora de la tarde

A las 17,30 posará ante las oficinas del club para los medios gráficos y luego pasará el examen médico. Será presentado mañana a las 11,30.

Actualizado a
Gomes llegará hoy a Barcelona a primera hora de la tarde

André Gomes será presentado oficialmente mañana miércoles como nuevo jugador del Barcelona, que ha pagado al Valencia 35 millones fijos más la posibilidad de 20 variables por el centrocampista, que firmará por las próximas cinco temporadas. Además, existe un premio de 15 millones de euros si el portugués se proclama Balón de Oro.

Gomes llegará hoy martes a Barcelona a primera hora de la tarde y a las 17,30 posará ante las oficinas del club para los medios gráficos. Posteriormente, se desplazará a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde se someterá ala primera parte del reconocimiento médico. El miércoles por la mañana a primera hora, se completará la revisión.

A las 11,30 horas del miércoles será presentado en la primera grada del Camp Nou para posteriormente trasladarse al Miniestadi donde realizará la sesión de fotos con balón sobre el césped. Se hará en el Mini porque se está procediendo al cambio del césped del estadio, que a partir de esta temporada incorporará una hierba híbrida.

A las 13,15 del miércoles está previsto que se Gomes se someta a su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación acompañado del secretario técnico Robert Fernández, el vicepresidente Jordi Mestre y el director de deportes profesionales, Albert Soler.

Lo que no está claro es cuando se incorporará el portugués a los entrenamientos, pues acabó su participación en la Eurocopa con Portugal hace quince días.