NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "Tenemos muchas ganas de jugar ante el Tottenham"

El delantero, en la web del club, ha añadido sobre el otro amistoso ante el Melbourne: "Será muy bonito ir y jugar contra un equipo australiano".

Actualizado a
Torres: "Tenemos muchas ganas de jugar ante el Tottenham"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya avista junto a su equipo el viaje de mañana a Australia para dos encuentros amistosos, el primero el próximo viernes con el Tottenham, "un test difícil", según expresó el atacante, pero "el tipo de partido" que le "gusta jugar" al conjunto rojiblanco.

"Para nosotros la pretemporada es la parte más importante de la temporada. Tenemos que entrenar y jugar con intensidad. Los partidos son importantes, no sólo el resultado, también la forma de jugar y la intensidad. Tenemos que preparar todos los partidos desde el principio para estar listos para la temporada", valoró en declaraciones publicadas este lunes por la página web de su club.

Enfrente tendrá primero al Tottenham, el próximo viernes en Melbourne. "Es un club impresionante, con seguidores impresionantes. Cuando jugaba en Inglaterra, siempre era especial el día en el que visitábamos White Hart Lane", repasó al atacante, que añadió: "Pochettino está haciendo un gran trabajo mezclando jugadores jóvenes y talentosos con otros con más experiencia".

"Están haciendo las cosas muy bien. La temporada pasada estuvieron muy cerca de ganar la 'Premier League' y están trabajando para hacerlo en el futuro. Va a ser un test difícil. El tipo de partido que nos gusta jugar. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Tottenham", continuó Torres, autor de un gol en el primer partido de pretemporada, el pasado sábado contra el Numancia (0-2).

El próximo domingo, el rival será el Melbourne Victory. "Vamos a jugar a Geelong. Será muy bonito ir y jugar contra un equipo australiano. Tenemos que trabajar duro desde el primer partido y van a ser como finales. Para nosotros, todos los partidos son importantes", advirtió.

El Atlético se desplaza ya este martes a Australia. "Estamos muy contentos de visitar Melbourne y conocer de primera mano a nuestros aficionados. Sé que tenemos muchos seguidores allí y que no tienen la oportunidad de ver al equipo en directo, así que va a ser también una buena oportunidad para ellos para conocer al equipo y a los jugadores", explicó.

"Vamos a tratar de tener tiempo para conocerles y estar con ellos porque nunca se sabe cuando vas a volver a tener la oportunidad de jugar en Australia", añadió el futbolista, que está "muy ilusionado" con su primer viaje a ese país: "Es uno de esos lugares que todo el mundo quiere visitar".

"El fútbol está creciendo rápidamente en todo el mundo y en todos los continentes. Australia no es una excepción. Ojalá nuestra visita contribuya también a ese desarrollo positivo y a servir de ejemplo para que otros equipos visiten Australia en el futuro", concluyó en declaraciones publicadas este lunes en la página web del Atlético.