NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sevilla y Atlético se acercan por Gameiro: 30M€ y Vietto cedido

El francés quiere irse y el club sevillista no se va a enrocar en los 40 de la cláusula. A la cantidad fija habría que añadir otros cinco millones en variables.

Actualizado a
Sevilla y Atlético se acercan por Gameiro: 30M€ y Vietto cedido
AStv

Sevilla y Atlético de Madrid siguen acercando posturas para la venta de Kevin Gameiro y ya se conocen las cantidades en las que se está manejando el asunto. El Sevilla ya había dado a entender que no se iba a enrocar en los 40 millones de la cláusula de rescisión del delantero galo, aunque aprieta en estos momentos para acercarse lo más posible. 

Gameiro vale 30 millones

Según anuncia RadioSevilla, el Sevilla pide al Atlético de Madrid 30 millones de euros por el traspaso de Gameiro, más otros cinco variables en función de los objetivos que consiga a las órdenes de Simeone. Además, se pide la cesión de Vietto con una opción de compra voluntaria cuyo importe también está en fase de negociación por las partes. 

Gameiro, por su parte, no fue convocado al amistoso de ayer de los hombres de Sampaoli, no se informó de que sufriera ningún tipo de dolencia y hoy se ha entrenado con el resto de sus compañeros sin incidencias. Todo apunta a que el francés ya ha tomado la decisión de marcharse y presiona de esta forma a la entidad sevillista.