NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis viaja a Alemania y mira de reojo a Zozulya

Poyet lidera la expedición verdiblanca a falta de concretar la llegada del delantero ucraniano, que podría ser inmediata.

Actualizado a
El Betis viaja a Alemania y mira de reojo a Zozulya
Betis

El Betis partió esta mañana con rumbo hacia Berlín, desde donde viajará hasta la localidad de Neuruppin para iniciar la miniestadía que completará la segunda parte de su pretemporada. Gustavo Poyet lidera una expedición de 24 futbolistas que podría ampliarse en tierras alemanas si finalmente el club cierra la incorporación del delantero ucraniano Roman Zozulya.

Poyet se dejó a todos los descartes en Sevilla y la intención del club es que algunos de ellos encuentren una salida antes de que la plantilla regrese de su viaje. Xavi Torres y Vargas podrían tener opciones de abandonar el club pronto al contar con algunas propuestas que interesarían a la entidad verdiblanca.

La espera del delantero y del pivote marcan esta estadía en Alemania. Zozulya, que podría incorporarse directamente al equipo en Alemania si se confirma su fichaje, completaría el ataque bético para esta campaña, mientras que Miguel Torrecilla sigue a la caza de la pieza que reemplace a N'Diaye en la medular. Mientras, Fabián sigue gozando de la confianza de Poyet en esa posición y el joven Hinojosa entrará en las probaturas ante las escasas opciones para dicha posición.