NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jordán no viaja a Holanda a la espera de irse al Valladolid

El mediocentro negocia su cesión al club pucelano con el objetivo de tener minutos y crecer como futbolista, algo que no se le garantiza en el Espanyol.

Actualizado a
Jordán no viaja a Holanda a la espera de irse al Valladolid
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

No fueron finalmente 29 jugadores, sino 28. A última hora, y pese a que el club anunció el domingo que sería uno más de las expedición, Joan Jordán se quedó sin viajar porque el mediocentro espera resolver su futuro en los próximos días. Tanto la dirección deportiva como el entrenador han acordado que lo mejor para el canterano es salir cedido con tal de que tenga los minutos que no tuvo el curso pasado en la primera plantilla ni tendrá el presente curso.

Por el momento, las negociaciones más avanzadas son con el Valladolid, uno de los mejores clubes de Segunda que se pone como reto ascender a Primera. Jordán, que ha cuajado unas buenas primeras dos semanas de entrenamiento con Quique Sánchez Flores, incluso goleó ante el AE Prat el sábado (4-0), tiene que demostrar, según los técnicos, su rendimiento en las categorías profesionales, teniendo en cuenta que tiene talento y posibilidades de ser jugador del primer equipo en el futuro.

Por el momento, el cuerpo técnico cuenta con Víctor Sánchez y Pape Diop como centrocampistas que puedan ocupar el mediocentro, así como Marc Roca, que tiene ficha del filial. No se descarta que, además de la llegada de un mediocentro, se sume el ascenso de Roca al primer equipo para ocupar la posición de Jordán. El Espanyol llegó al mediodía a Holanda, dispuesta a seguir avanzando con su preparación.