NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gabriel Jesús se irá al club que más pague al Palmeiras

El Palmeiras y el jugador tienen una magnífica relación y habrían pactado aceptar la oferta más alta. Por ahora gana el United con casi 40 millones.

Actualizado a
Gabriel Jesús se irá al club que más pague al Palmeiras
AStv

Gabriel Jesús es el futbolista de las ligas sudamericanas por el que suspiran más clubes de Europa en este verano. El Barcelona fue el primer equipo en poner los ojos en el atacante del Palmeiras, pero según pasaron los días otros del continente llamaron a la puerta del club paulista.

Y por las informaciones que llegan desde Brasil no parece que el atacante tenga una predilección a la hora de dar su salto a Europa ya que habría llegado a un acuerdo con el Palmeiras para aceptar la oferta más suculenta para las arcas ‘alviverdes’, tal y como informa UOL este lunes.

El Machester United sube la puja a 35 millones por el jugador

El Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich, PSG y United se harían con el delantero de 19 años con tan solo pagar 24 millones de euros, pero el Manchester City se metió en los últimos días en la puja con una oferta 8 millones superior a la cláusula impuesta a los otros cinco clubes.

El United no tiró la toalla y reaccionó con una oferta que estaría entre los 35 y 40 millones de euros por Gabriel Jesús. La guerra entre Mourinho y Guardiola por la joya brasileña hará que el equipo ‘alviverde’ ingrese mucho más de lo pronosticado al principio del verano ya que la relación entre el club y el futbolista es extraordinaria y ambos buscan un final feliz.

Esta puja también ocasionará que otros clubes interesados, como Real Madrid y Barcelona, se echen a un lado ya que esas cantidades se escapan a las pretensiones.