NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Andrés Fernández y José Ángel ya entrenan con el Villarreal

Ambos se acaban de incorporar hoy a la disciplina del equipo castellonense. Los dos llegan como cedidos para esta temporada.

Actualizado a
Andrés Fernández y José Ángel ya entrenan con el Villarreal

Los futbolistas del Oporto Andrés Fernández y José Ángel Valdés “Cote”, son la gran novedad en la sesión de entrenamiento de este lunes del Villarreal. Ambos se acaban de incorporar hoy a la disciplina del equipo castellonense, como cedidos para esta temporada. El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Oporto para hacerse con ambos jugadores, y sigue trabajando para hacerse con el fichaje del delantero Adrián López, quien también milita en el club portugués.En el caso de Andrés Fernández, el guardameta llega a Villarreal para competir con Sergio Asenjo y Mariano Barbosa, algo que ya hizo la campaña pasada el portero francés Alphonse Areola. Y lo hace tras su paso por el Granada y haber sido el portero titular en el equipo andaluz.

Por su parte José Ángel llega a Villarreal para luchar en el lateral izquierdo con Jaume Costa, tras la cesión de Adrián Marín al Leganés. Lo hace tras unas temporadas sin ser protagonista, pero con el beneplácito del técnico Marcelino García Toral, que le conoce muy bien.Ambos jugadores llegan para reforzar al equipo amarillo en esta temporada, en la que se necesita contar con jugadores de experiencia y que den amplitud a la plantilla de cara a afrontar las tres competiciones.