NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nolito: "Hubo oferta del Barça pero preferí jugar con Guardiola"

El jugador español ha contado en una entrevista con The Guardian los motivos por los que eligió irse al City de Guardiola y rechazar la oferta del Barcelona.

Actualizado a
Nolito: "Hubo oferta del Barça pero preferí jugar con Guardiola"
AStv

Nolito ha confesado que rechazó la oferta del Barcelona para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, según una entrevista publicada en el diario inglés The Guardian. 

El futbolista español dejó el Celta este verano y fichó por el City por 18 millones de euros para las cuatro próximas temporadas, tres de las cuales el equipo estará dirigido por Pep. 

Trabajar con Guardiola es el motivo de su decisión

"Disfruté trabajando con él en el Barcelona a pesar de que no estuve mucho tiempo. Es una de las razones por las que estoy aquí", destacó el jugador, que ya había trabajado con Guardiola en el club blaugrana en la temporada 2010-2011.

"Le deseo todo lo mejor al Barcelona. Me siento muy orgulloso de haber recibido el interés del Barça, pero ahora yo creo que venir aquí ha sido la mejor decisión", agregó. 

El internacional español también ha revelado que habló con Silva, quien le habló bien de la ciudad y le aconsejó ir al club inglés. 

El gaditano se muestra contento de poder jugar en la Premier League, a lo que añade que aún no sabe en qué posición jugará. "No hemos hablado de eso; yo voy a jugar donde el entrenador me diga", comentó.