NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El look de Messi se impone a la búsqueda del delantero

La prensa catalana destaca el nuevo color de pelo de la estrella mientras no se pone de acuerdo si el Barça va a por Vietto o por Gameiro.

Actualizado a
El look de Messi se impone a la búsqueda del delantero
AStv

La búsqueda del cuarto delantero que debe de completar el tridente se ha visto relegada de la primera línea de actualidad por el nuevo peinado de Leo Messi, que aparece en la mayoría de portadas con su nuevo peinado, que fue definido erróneamente como “rubio platino”, hasta que su peluquero explicó que se trata de un color “ceniza”.

La sorpresa por el nuevo aspecto de Messi viene a suavizar la confusión existente entre los principales diarios de Barcelona por cual es el delantero elegido como primer objetivo. Mientras Sport apuesta por Gameiro y habla de “Vietto-Gameiro, qué locura”, en Mundo Deportivo siguen destacando al argentino y realizan un informe sobre como juega, pero la noticia grande de la tapa se la lleva Messi: “Nuevo Messi, nuevo Barça”. DE la misma forma titulan La Vanguardia y El Periódico, que hablan de “Messi sorprende” y “Messi, oro para empezar”.