NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Dani Parejo: toque de atención en el partido de Rotterdam

Parejo no jugó ni un solo minuto contra el Feyenoord. Y solo 16’ contra el Münster. Un aviso para un jugador con la mente distraída.

Actualizado a
Dani Parejo: toque de atención en el partido de Rotterdam

Dani Parejo no jugó ni un solo minuto contra el Feyenoord. Y solo 16’ contra el Münster. Pako Ayestarán justificó su decisión en que tenía que dejar a futbolistas en el banquillo por “si se producía alguna lesión” y optó por Orbán, Sivera y el de Coslada “como otros días les tocará a otros”. Pero lo de Parejo llamó la atención y no fue algo casual. AS contaba el sábado que Parejo no era el de anteriores pretemporadas, que estaba en cuerpo en Horst aunque con la mente distraída por una oferta que tiene en la mesa del Sevilla.

Razones personales y ser el punto de crítica de Mestalla le llevaron a plantearse marcharse al club de Nervión, aunque García Pitarch y Pako Ayestarán le dejaron claro que no aceptarían la oferta del Sevilla (de 10 millones) ni de ningún otro club de la Liga. Le consideran pieza básica y un futbolista diferente. Pero Ayestarán le quiere al cien por cien. Y no lo está del todo en Horst. De ahí que lo de Rotterdam fuera un toque de atención.

Desde el club se le ha transmitido que, además de que se cuenta con él por sus cualidades futbolísticas, se le va apoyar para encauzar su relación con un sector de la grada de Mestalla. Pero también él tiene que poner de su parte y lo de jugar se gana con trabajo.