NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La llegada de Aleksandar Katai, a expensas de la Champions

El Estrella Roja cuenta con el atacante para jugar la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, que finaliza el próximo 3 de agosto.

VigoActualizado a

Berizzo podría marcharse el próximo fin de semana a la gira italiana sin el refuerzo que ha solicitado para la zona de ataque. El Celta ha alcanzado un principio de acuerdo con el Estrella Roja para hacerse con los servicios de Aleksandar Katai, pero todo apunta a que el serbio no se incorporará a la disciplina celeste hasta los primeros días de agosto. El equipo de Belgrado cuenta para disputar la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones con el futbolista por el que ingresará tres millones de euros. La ida se jugará esta semana y la vuelta siete días después.

El rival del Estrella Roja es el Ludogorets búlgaro y la duda reside en qué sucedería si el cuadro serbio accediera a la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que se celebrará el 17 y el 24 del próximo mes. En principio, Katai ya debería estar en Vigo.

Además de esta incorporación, Felipe Miñambres trabaja en el fichaje de otro futbolista que refuerce el arsenal ofensivo céltico. Entre los jugadores que se vinculan en la prensa de sus respectivos países con la entidad olívica están el belga Denis Praet, del Anderlecht, y el danés Pione Sisto, del Midtjylland.