NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | FICHAJES

La plantilla del Madrid es la más cara del mundo: 783M€

Según Transfermarkt, los jugadores del Barça valen 767 'kilos'. El siguiente club, un grande como el Bayern, queda a más de 200 millones.

Actualizado a
La plantilla del Madrid es la más cara del mundo: 783M€

El Real Madrid tiene la plantilla más valiosa del mundo. Según el portal especializado Transfermarkt, el vigente campeón de Europa equivale 783,3 millones de euros sumando los valores de mercado de cada uno de sus futbolistas. Le sigue de cerca el Barcelona (767,5 millones), porque el resto de clubes de la élite europea quedan a más de 200 millones de euros.

Morata, Benzema, Bale o Keylor Navas se han revalorizado al alza durante el último curso, en especial el delantero madrileño durante sus dos temporadas en Turín. Por contra, James, y Cristiano son los futbolistas que más valor han perdido, aunque el portugués sigue siendo el más caro del equipo (tasado en 110 millones).

El Bayern es el tercer equipo, tasado el 574 'kilos' por delante del Chelsea (559,5 millones) y Manchester City (541,5 millones). Y sorprende el sexto equipo, según la web especializada: es el Atlético de Madrid (523,8 millones de euros), por encima de históricos como Arsenal, Manchester United, PSG, Juventus o Liverpool.