NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Arteta borra su pasado 'Gunner' de su cuenta de Instagram

El nuevo ayudante del Manchester City ha eliminado de su Instagram todas las imágenes en las que aparecía con la camiseta del Arsenal.

Actualizado a
Arteta borra su pasado 'Gunner' de su cuenta de Instagram
Instagram

El pasado 3 de julio Mikel Arteta anunciaba su retirada del fútbol profesional. El ya exjugador vasco anunció en su Twitter su cambio de vida, un cambio parcial ya que sigue ligado al fútbol en el Manchester City. Arteta, por tanto sigue relacionado con la Premier y con uno de los grandes equipos, pero ha decidido 'eliminar' su pasado en esas mismas redes sociales. 

El nuevo ayudante de Pep Guardiola ha decidido eliminar todas sus instantáneas de Instragram en las que aparecía como jugador 'Gunner', dejando únicamente dos fotos dónde aparece con la camiseta de ayudante del Manchester City, su nuevo puesto. Una acción curiosa la de Arteta, ya que en su Twitter quiso dar las gracias al Arsenal y sus aficionados por su apoyo durante las cinco temporadas que vistió la camiseta del equipo londinense. Es más, en su cuenta de Twitter continúa mostrando momentos de su carrera deportiva dónde viste la camiseta del Arsenal, las mismas que figuraban en su Instagram y ahora ha eliminado.