NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Adrián, que entrenaba con el filial, se ejercita con el Oporto

A pesar de esta reintegración, los medios portugueses no dan por seguro que el delantero esté en los planes de Nuno.

Actualizado a
Adrián, que entrenaba con el filial, se ejercita con el Oporto

El delantero español Adrián López, que se estaba entrenando con el filial del Oporto, pasó a integrar los trabajos del primer equipo, que hace su pretemporada en Alemania.

Adrián, de 28 años, fue la gran novedad en la sesión de esta mañana celebrada en la localidad alemana de Kamen y dirigida por el entrenador Nuno Espírito Santo.

A pesar de esta reintegración, los medios portugueses no dan por seguro que el delantero esté en los planes del técnico.

El internacional español estaba apartado del primer equipo desde que acabase la última temporada, en la que estuvo cedido al Villarreal.

Fichado del Atlético de Madrid en el 2014 por 11 millones de euros (60 % del pase), Adrián fue considerado una desilusión en el Oporto.

Acuciado por problemas físicos y la desconfianza de la hinchada, el asturiano disputó un total de 18 encuentros con la camiseta de los "dragones", nueve de ellos como titular, en los que apenas marcó un único tanto.

Su cesión al Villarreal fue satisfactoria y en 16 partidos de Liga española anotó 4 goles y en siete de la Liga Europa sumó un tanto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario