NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lucas Moura: "Empezamos a hacer lo que Emery quiere"

"Nuestro equipo es un poco diferente esta temporada, más robusto", reconoció el futbolista del PSG.

Actualizado a
Lucas Moura: "Empezamos a hacer lo que Emery quiere"
AStv

El futbolista del PSG Lucas Moura se ha mostrado "contento" con las nuevas variantes introducidas por su nuevo entrenador, el español Unai Emery, y puestas en práctica por primera vez en el encuentro que ganaron al Inter de Milán, donde se intuyó un conjunto "más robusto".

"Creo que empezamos a hacer las cosas que quiere Unai Emery. Nuestro equipo es un poco diferente esta temporada, más robusto. Hemos hecho un buen partido, estoy contento y creo que se verá un buen PSG esta temporada", expresó el brasileño tras vencer 3-1 a los italianos en los Estados Unidos.

Moura reveló que ahora el equipo parisino es "muy intenso" corrigiendo de este modo uno de los déficits en la etapa de Laurent Blanc en el banquillo. "Tan pronto como se pierde la pelota, tratamos de recuperarla de inmediato, que no era lo que ocurría antes y que era un gran problema", indicó.

El PSG jugará su segundo amistoso en tierras americanas este miércoles, en Columbus, donde se enfrentarán al Real Madrid, en el primer partido de la pretemporada de los blancos. Los de Emery cerrarán la gira por Estados Unidos contra el Leicester City el sábado en Carson.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario