NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ensaya con Benzema y Morata juntos en ataque

El galo preparó un ejercicio durante 15 minutos en el que los dos delanteros jugaron en el mismo equipo uno al lado del otro.

Actualizado a
Zidane ensaya con Benzema y Morata juntos en ataque

Zidane ya sabe que no tendrá a Cristiano en la Supercopa y que Bale llegará justo de forma así que está aprovechando el stage en Montreal para ensayar una solución y esta podría pasar por alinear dos delanteros en la punta del ataque. Es lo que ensayó este domingo durante un breve ejercicio, de apenas 15 minutos de duración, en que los dos nueves jugaron juntos uno al lado del otro. 

Primero actuaron contra una defensa formada por Marcelo, Lienhart, Tejero y Carvajal y después en un ataque en el que tenían que contragolpear sin zaga rival. A ambos se les vio bien físicamente aunque habían trabajado el día anterior en solitario. Morata, con unas molestias, empezó este domingo también apartado del grupo junto a Hamidou Msaidie. El francés había estado renqueante los días anteriores por sus molestias recurrentes en la cadera. 

Este primer ensayo llega a solamente tres días del primer bolo veraniego, el próximo martes, contra el PSG de Emery ya en Columbus (Ohio).

Marco Asensio y Mariano, ausentes del entrenamiento

El Real Madrid completó su undécimo entrenamiento sin Marco Asensio ni el hispano-dominicano Mariano, que no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

Zidane alternó trabajo físico y balón, con mayor intensidad, mientras que el meta costarricense Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo a la que se sometió en junio.