NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gris triunfo del Sevilla sobre el Sandhausen (1-2)

Los de Sampaoli remontaron con goles de Konoplyanka, de penalti, y Sarabia tras el gol de Wooten. Próximo partido el jueves contra el Mainz 05.

Actualizado a
Gris triunfo del Sevilla sobre el Sandhausen (1-2)
EFE

Aunque las miradas estaban en la grada, desde donde Gameiro veía el partido de sus todavía compañeros, el Sevilla logró sobre el césped su tercer triunfo en tres partidos esta pretemporada. Sampaoli presentó ante el Sandahausen un 4-3-3 en el que la novedad es que Vitolo ejerció de falso nueve ante la falta de delanteros disponibles en plantel.

Volvió a intentar un fútbol de toque y de evitar pelotazos el cuadro de Sampaoli pero el riesgo que ello conlleva facilitó que los alemanes se adelantaran. Sergio Rico falló con los pies al intentar ceder el balón a Nico Pareja y Wooten se aprovechó para marcar a puerta vacía. Se le notó más pesado al Sevilla en esta primera parte pero los chispazos de Konoplyanka y Vitolo sí estuvieron. Así llegó el empate, en el 41, cuando el canario fue derribado dentro del área y el ucraniano no perdonó desde los once metros.

Más aburrida aún fue la segunda parte, con el carrusel de cambios correspondiente en los dos equipos. Las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que Escudero se internó por la banda izquierda, centró y Sarabia, probablemente el más entonado de los fichajes en lo que va de verano, no perdonó para poner el definitivo 1-2. El jueves, una nueva prueba y de un nivel superior ante el Mainz 05.