NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer: "Las salidas nos trastocan un poco el equipo"

El delantero considera que la llegada a la Selección de Julen Lopetegui "ayudará a los jugadores" porque "sabe el estilo de la Selección".

HorstActualizado a
22/07/16 VALENCIA CF PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO 
 PACO ALCACER
 FOTO MANDADA POR MAIL POR LAZARO DE LA PEÑA
LAZARODIARIO AS

Paco Alcácer ha hablado en la concentración del Valencia en Horst. Y lo ha hecho de todo. Del Valencia pasado, del que viene, de la marcha de Negredo o André Gomes y también del relevo en la Selección Española de Julen Lopetegui por Vicente Del Bosque.

Salida André Gomes: "El caso de André ha sido un caso importante para el equipo. En eso no nos tenemos que meter. Desearle lo mejor a André. Es una bellísima persona y se adaptará perfectamente. Esas salidas nos trastocan un poco el equipo. Pero seguro que llegarán otros.

Refuerzos: "Cuanto antes lleguen los nuevos compañeros, mejor. Pero el cierre de mercado es el 31 de agosto y hasta entonces pueden pasar cosas"

Fichaje de Nani: "Para mí y para cualquier delantero es bueno. Todos tienen cualidades para jugar aquí y no tienen ninguna cosa mala. Creo que va a aportar mucho en este club".

Decisión de Del Bosque de dejarle sin Eurocopa: "Al final eso son decisiones del entrenador llevar o no a los jugadores".

Nombramiento de Lopetegui: ""Es un entrenador queha estado en las inferiores y sabe el estilo de la Selección. Eso ayudará a los jugadores que vayan para estar mejor".

Sensaciones nueva temporada: "Hay chavales del filial, otros que estaban cedidos, lo más importante es hacer un grupo unido y una famili (...) Le siges dando vueltasa lo que sucedió el año pasado. El Valencia es uno de los mejores del mundo y temporadas como la del pasado no pueden volver a repetirse por el significado que tiene la palabra Valencia y por toda la gente que mueve".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario