NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA / ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro se acerca al Atlético: Sampaoli ya ni le convoca

El delantero aparecía como titular en el amistoso ante el Sandhausen, pero después se quedó en la grada con Monchi. La salida del delantero francés parece más próxima.

SevillaActualizado a
Gameiro se acerca al Atlético: Sampaoli ya ni le convoca
ABC SEVILLA

La salida de Kevin Gameiro, con destino al Atlético, parece cada vez más próxima. El gesto que tuvieron el Sevilla y su técnico, Sampaoli, es sintomático. En el partido amistoso ante el Sandhausen, el delantero francés se quedó en la grada del Hardtwaldstadion, después de aparecer en las alineaciones como titular y ser borrado a mano.

El internacional francés vio el partido desde la grada, acompañado por Monchi, ambos en charla constante. Todo indica que ha habido un vuelco en las negociaciones y esto podría significar que su futuro como próximo jugador rojiblanco está a punto de aclararse. AS ya contó que el galo es una de las dos opciones que maneja el club con más fuerza para reforzar su ataque, junto con Diego Costa. Ante las dificultades que plantea el Chelsea para siquiera sentarse a negociar, el Atlético ha virado y se centra ahora en Gameiro; el objetivo está en bajar los 40 millones de euros fijados en su cláusula, primera cifra exigida por el Sevilla para desprenderse de su principal goleador.

Gameiro viajó a la reciente gira del Sevilla en Orlando (Estados Unidos), jugó los dos partidos ante River e Independiente de Santa Fe y marcó un gol en cada uno. El club no reportó en ningún momento que el delantero francés sufriese lesión alguna o siquiera molestias, lo que añadió misterio a su presencia en la grada. De concretarse el pase, el Sevilla se quedaría sin delantero centro a apenas dos semanas de la Supercopa de Europa.