NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nahuel: "Queremos conseguir algo grande esta temporada"

El extremo del Betis es feliz por su adaptación y halaga a Joaquín: "Es un ídolo aquí y nos dice lo que vale esta camiseta".

Actualizado a
Nahuel: "Queremos conseguir algo grande esta temporada"

Nahuel ha sido una de las incorporaciones del Betis esta pretemporada. Llegado del Villarreal, quiere hacerse con un sitio lo antes posible en el equipo de Gustavo Poyet. En palabras para los medios oficiales, hizo balance de sus sensaciones: "Veo al grupo muy unido. El equipo está muy metido, todos los técnicos nos aportan cosas y tenemos que pelear por un sitio y ponérselo difícil al entrenador".

Sobre Poyet, es rotundo: "Me pidió compromiso, trabajo y humildad. Son los valores que nos ayudarán a conseguir algo bonito. Estaré cómodo con lo que me pida, tanto si jugamos con el balón como al contragolpe".

Halagos a Joaquín: "Sabemos lo importante que es para el equipo. Es un ídolo aquí, nos ha dado el consejo de darlo todo, de trabajar, de esforzarnos porque este escudo vale mucho. Él lo respeta muchísimo".

Mirada a los objetivos: "Tenemos hambre y ambición de hacer algo importante. Creo que el equipo va a conseguir algo grande esta temporada". También habló de Dani Ceballos: "Me ayudó mucho en la integración al llegar. Esperamos dar muchas alegrías a la afición".