NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet pone rumbo a Alemania sin los descartes béticos

El uruguayo se lleva mañana a 24 jugadores. Xavi Torres, Portillo, Van der Vaart o Vargas, entre los ausentes.

Actualizado a
Poyet pone rumbo a Alemania sin los descartes béticos
Jose. A. Pérez

Gustavo Poyet dio una lista de 24 convocados para la expedición que mañana partirá hacia Alemania para afrontar la segunda parte de la pretemporada. Allí, el equipo disputará la Dresden Cup frente a Everton, Werder Bremen y Dinamo Dresde. Entre los ausentes, destacan todos los descartes que a inicios de verano anunció Miguel Torrecilla, pese a que muchos de ellos aún siguen en el club.

Las dificultades en las salidas y las intenciones del club quedan claras en esta convocatoria. Poyet tira de un canterano como Hinojosa, un medio centro para paliar las carencias en esa posición, mientras Xavi Torres negocia su salida. Tampoco Portillo estará en Alemania. La situación de futbolistas como Van der Vaart, Vargas o Digard preocupan al Betis, que ve dificultades por encontrar salidas que no dañen los presupuestos de planificación del equipo.

Además de Hinojosa, los canteranos Rafa Navarro y José Carlos repiten, mientras que Sanabria podría protagonizar sus primeros minutos como verdiblanco en la cita ante el Everton del viernes.