NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet y la inesperada mejor versión de Joaquín

El portuense es la pieza más brillante de la pretemporada del Betis. Pese a los refuerzos de banda, quiere un rol protagonista.

Actualizado a
Poyet y la inesperada mejor versión de Joaquín
Jose. A. Pérez

El último amistoso del Betis dejó un nuevo triunfo, esta vez ante el Fulham inglés, y otra nueva muestra de que Joaquín atraviesa uno de sus mejores momentos. Cumplidos esta misma semana los 35 años, el portuense agarró ayer de nuevo su mítico dorsal 17 tras usar el 7 la pasada campaña y su protagonismo desequilibró el partido en el último suspiro con una acción brillante que supuso un penalti que él mismo transformó.

Su versión más efectiva llega en el momento más inesperado. Torrecilla y Poyet confiaron en él como pieza del presente curso desde el cierre de la pasada campaña pese a su irregularidad durante la campaña, pero también reforzaron las bandas a sabiendas que allí había limitaciones en el plantel. Las llegadas de Musonda y Nahuel trataron de apuntalar esa zona del campo y ahora Joaquín avisa que su intención de protagonismo es total. Ya comenzó la pasada campaña a buen nivel y buscará ganarse la confianza de Gustavo Poyet, cuyas dudas sólo radican en la capacidad de trabajo que pueda tener el futbolista sobre el césped.

Mientras, el club sigue tratando de apuntalar su plantilla a las puertas de la segunda concentración del verano en Alemania. Poyet realizará una convocatoria y en ella quedarán claros los descartes ya anunciados por Torrecilla al inicio del verano. Esas salidas preocupan al Betis de cara al esfuerzo por las nuevas incorporaciones.