NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: “No hay oferta por Vietto ni nada decidido”

El presidente del Atlético habló desde Uruguay y comentó el mercado de fichajes y la posible salida del delantero argentino, al que en Cataluña ya dan como jugador del Barcelona.

Actualizado a
Cerezo: “No hay oferta por Vietto ni nada decidido”

Enrique Cerezo habló desde Uruguay, donde asiste a unos premios cinematográficos (su otra faceta es la de productor de películas de gran renombre). Allí, comentó la posible salida de Vietto del Atlético, que en Cataluña se da ya casi como hecha con dirección al Barcelona a cambio de 22 millones: “Luciano Vietto es jugador del Atlético y de momento nosotros no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone, queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que estar en el club que ellos quieran. Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta”.

Estando en Uruguay, era de esperar que al presidente del Atlético le preguntasen por los dos charrúas de su plantilla, en especial por uno de sus capitanes, Godín: “Es una persona maravillosa y un jugador extraordinario y cuando un futbolista tiene esas dos características, siempre será querido. En nuestro estadio le adoran, en el mundo futbolístico, todos los clubes le quieren. Para el Atlético ha supuesto mucho tener un defensa como Godín. Primero categoría, segundo, una persona fantástica, y tercero, que desde que está con nosotros hemos conseguido prácticamente los mayores éxitos del club. Hay Godín para rato”.