NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juande convoca a 15 jugadores para medirse al Colonia

El partido se juega a las 14.00. La segunda convocatoria, de 13 hombres, será para el siguiente partido (a las 16:00 horas o 17:00 horas).

Actualizado a
Juande convoca a 15 jugadores para medirse al Colonia

Teniendo en cuenta que este domingo el Málaga tiene dos partidos con la famosa fórmula del ‘3 en 1’ (duelos distintos con 45 minutos de duración), Juande Ramos ha dividido la hora del almuerzo en dos grupos. Los primeros 15 jugadores han comido a la inusual hora de las 10:30. Y parten a las 12:00 hasta el estadio del Aachen, donde jugarán el primer partido contra el Colonia (insistimos, 45 minutos) a las 14:00 horas.

Estos jugadores son los siguientes: Kameni, Aarón (dos porteros), Koné, Camacho, Juankar, Sandro, Charles, Juanpi, Pablo Fornals, Ricca, Rosales, Keko, Llorente, Jony y Luis Muñoz. Comieron a las 10 y media.

El segundo grupo tendrá su almuerzo a las 13:00 horas. Son estos jugadores: Samu Casado (portero) Weligton, Mikel Villanueva, Chory Castro, Kuzmanovic, Recio, Santos, Duda, Ontiveros, Miguel Torres, Tighadouini, En Nesyri y Kuki Zalazar. Estos almuerzan a las 13:00 horas. Jugarán a las 16:00 horas (si es tercer y cuarto puesto) o a las 17:00 horas (en caso de llegar a la final).