NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique se llevará a 29 futbolistas a Holanda

Germán y Thievy, cerca del Bastia, son los únicos que no viajan. El entrenador prefiere seguir contando con todos los jugadores de la plantilla.

Actualizado a
Quique se llevará a 29 futbolistas a Holanda
RCD Espanyol

El Espanyol partirá mañana lunes a Holanda donde disputará tres amistosos en seis días, ante Utrecht (martes), Almere City (jueves) y Excelsior (sábado). Quique Sánchez Flores no ha hecho descartes para esta gira pese a que hay varios futbolistas que no pertenecerán a la primera plantilla. En total, 29 futbolistas viajarán rumbo a los Países Bajos donde seguirán con el plan de entrenamiento establecido por el cuerpo técnico.

Como guardametas acudirán Roberto, Pau y Andrés Prieto. Aquí sí hay una novedad. Germán Parreño no viaja, por lo que queda más claro que el meta tiene que buscarse una salida. Tienes ofertas de clubes de Segunda B y algún que otro de Segunda. Los defensas que viajarán serán Javi López, Arbilla, Lluís, Ciani, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte, Clerc, Fuentes, Aarón Martín y Víctor Álvarez. El central cántabro jugará en función de cómo evolución de la fractura de nariz que se hizo durante la semana y que le obliga a llevar una máscara.

El centro del campo estará muy poblado. Roca, Jordan, Diop, Víctor Sánchez, Jurado, Sevilla, Reyes, Hernán, Montañés, Piatti y Álex Fernández, otro de los jugadores que está buscando un equipo. Por último, la expedición la completa el ataque, formado por Gerard Moreno, Caicedo, Leo Baptistao y Dalmau. En total, 28 jugadores para jugar tres partidos. En las alineaciones también se podrán sacar conclusiones de las intenciones del técnico perico. El otro jugador que se queda en Barcelona es Thievy Bifouma, aunque su caso ya estaba claro desde que el viernes no se entrenó con el resto de sus compañeros.

El francés, según publica L'Équipe, está a un paso de irse libre al Bastia. El Espanyol, que esperaba cobrar alrededor de 500.000 euros por su pase, se reservaría un porcentaje de una futura venta del delantero. Thievy firmaría tres años y las negociaciones parecen que están en la recta final.