NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Mediaset: El Nápoles se reunirá con los agentes de Icardi

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, y Cristiano Guintoli, director deportivo, se han citado en Verona con Wanda Nara, agente y esposa del delantero argentino del Inter.

Actualizado a
Mediaset: El Nápoles se reunirá con los agentes de Icardi

El Nápoles ya busca sustituto ante la salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus. El conjunto italiano se ha fijado como objetivo fichar al delantero argentino del Inter, Mauro Icardi. La directiva del conjunto napolitano encabezada por su presidente, Aurelio De Laurentiis y el director deportivo, Cristiano Guintoli, se han citado en Verona con Wanda Nara, agente y esposa del futbolista, según cuenta el medio italiano Mediaset Sports

Icardi no vería con malos ojos su fichaje por el Nápoles al poder disputar la Champions League. De momento el Inter no ha recibido ninguna oferta oficial, pero los contactos siguen y Mauro Icardi es el primer nombre que quiere Mauricio Sarri para la delantera del Nápoles.

El Inter ha definido varias veces a Icardi como 'intransferible', pero el conjunto italiano ha tenido varios roces que han desgastado la relación del argentino y los dueños del club por el contrato. Ante esta situación y con una oferta de 50 millones el Inter podría cambiar de postura respecto a la salida del delantero.

Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, escribía en Twitter sobre la reunión: "El encuentro es con un intermediario. Yo estoy en mi oficina en Milán, besos".