NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Un penalti de Joselu Moreno mantiene el pleno del Lugo

Un penalti transformado por Joselu Moreno frente al Racing de Ferrol permite al conjunto lucense ganar su tercer partido de la pretemporada.

Actualizado a

Un penalti transformado por Joselu Moreno frente al Racing de Ferrol, equipo de Segunda División B, ha ayudado
al CD Lugo (0-1) a mantener su pleno de triunfos en pretemporada, después de haber vencido al Celta y al Compostela.

Después de nueve cambios tras el descanso, cuando habían transcurrido apenas cuatro minutos, Iglesias Villanueva señaló penalti sobre Keko, que posteriormente fue transformado por Joselu, pegado al palo derecho de Mackay, portero local.

El Lugo, aunque sin muchas ocasiones, dominó el partido de principio a fin, con internadas sobre todo por la banda derecha de Leuko, que incluso en la primera mitad envió un centro al área que rozó el larguero racinguista.

Más allá de esa llegada, en el encuentro tan solo destacaron una de Miguel Duque, que no remató un centro raso de Yelko recién iniciado el encuentro y por parte local, una en el minuto 55 del joven Brais Abelenda,que no logró apuntalar un envío de Maceira.

Además, a un cuarto de hora para el final, una buena combinación rojiblanca finalizó con un remate de cabeza de Igor Martínez, que se escapó por poco por la izquierda de la meta verde.