NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto

Fuentes del conjunto rojiblanco consultadas por AS aseguran que no hay entente con el Barça ni con ningún otro club. Tampcoo está descartada una cesión.

Actualizado a
El Atlético niega que ya haya acuerdo por Vietto

Mundo Deportivo dedicó este sábado su portada a Luciano Vietto y anunció un acuerdo cerrado entre Barcelona y Atlético de Madrid para que el argentino vista de azulgrana por 22 millones de euros. Fuentes del conjunto rojiblanco consultadas por AS aseguran que no hay acuerdo con el Barça ni con ningún otro club y que, de momento, Vietto es jugador del Atlético.

La operación, además, choca estos días con un problema logístico. El Atlético se va de gira a Australia el próximo martes y anda corto de delanteros. Ahora mismo, la idea de Simeone es que el jugador viaje a Oceanía con el grupo. Eso frustraría los planes de Luis Enrique, que pretende tener cuanto antes al jugador para que adapte al estilo Barça. En el entorno del jugador tampoco se descarta una cesión. De momento, lo único claro es que Vietto es la elección definitiva del Barcelona para el puesto de cuarto delantero y que el club rojiblanco está abierto a negociar. Pero no a que le marquen los tiempos. Mientras, el jugador marcó este sábado ante el Numancia.