NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un Barça obligado a dar bajas: 28 fichas de la primera plantilla

Eso sin contar el delantero que venga, con lo que serán 29. Robert negocia con Tello y Montoya y buscan salida a Adriano y Douglas. Venderá a Vermaelen o Mathieu..., si puede.

Actualizado a
Un Barça obligado a dar bajas: 28 fichas de la primera plantilla
AGENCIA_DESCONOCIDA

Sin contar la más que probable incorporación de Vietto, el Barça tiene a día de hoy 28 fichas en la primera plantilla. El club azulgrana está obligado a dar al menos tres bajas, cuatro si se admite la llegada de Vietto o de cualquier otro delantero, para adelgazar el plantel hasta los 25 jugadores. En teoría, Tello y Montoya abandonarán la disciplina de club azulgrana en los próximos días.

Robert intenta acelerar las rescisiones de Douglas, un fichaje disparatado desde que llegó en 2014, y Adriano, que fue la primera incorporación de la era Rosell (2010). El primero se ha negado ir al Cruzeiro. Su preferencia es ir a un club español para cumplir tres años en el país y poder empezar los trámites de la nacionalización. Adriano, mientras, ha tenido ofertas de Lazio y Sunderland pero no se han concretado. El Barça pretendía sacar algo de dinero por el lateral, una quimera. Más en cuanto los pretendientes adviertan el excedente de jugadores del Barcelona. Contando con la llegada de Vietto y las marchas de Tello, Montoya, Adriano y Douglas, el Barça estaría en el límite de 25 fichas. Lo normal es que se quede en 23. Samper y Vermaelen o Mathieu saldrán.