NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero: "Estamos avanzando como quiere Sampaoli"

El lateral zurdo se muestra convencido de que el equipo se adaptará a las ideas del técnico por la buena predisposición que existe en el vestuario.

SevillaActualizado a
Escudero.
SFC

El Sevilla ya se encuentra en Alemania para iniciar la segunda parte de la pretemporada y Sergio Escudero ha valorado en los medios oficiales de la entidad cómo marcha el trabajo a las órdenes de Sampaoli. Para el lateral zurdo, todo son conclusiones positivas: “Ha sido una primera parte de la pretemporada bastante buena. Tanto por el trabajo del equipo en los entrenamientos como por los dos partidos, en los que hemos dado buen nivel. Estamos avanzando como quería el entrenador, adquiriendo la filosofía de juego, los nuevos conceptos. Esta siendo una pretemporada bastante positiva".

Además, Escudero no tiene dudas de que el equipo acabará adaptándose a las ideas de Sampaoli, principalmente, por la predisposición que el vestuario está mostrando en este sentido: "Desde el primer día todo el grupo ha puesto muchísimo interés en esta nueva propuesta de juego que quiere el entrenador. A medida que pase el tiempo se verá a un equipo más compacto. La propuesta es diferente. Pero con las ganas que está mostrando el grupo y trabajando así, en poco tiempo lo conseguiremos. Yo creo que hay que estar contentos y seguir como hasta ahora".