NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Llorente no va con el Sevilla a la concentración de Alemania

El delantero se queda en la capital hispalense junto a Immobile y Cristóforo para avanzar en sus salidas de la entidad.

Actualizado a
Llorente no va con el Sevilla a la concentración de Alemania

Ya anunció ayer Monchi que habría novedades en la convocatoria de Sampaoli para la concentración del Sevilla en Alemania y así ha sido, puesto que Fernando Llorente, que sí estuvo en Estados Unidos, no viaja con el resto de sus compañeros. Lo mismo ocurre con Cristóforo e Immobile, que se quedan en Sevilla para avanzar en las negociaciones que deben sacarlos del club más pronto que tarde.

Tampoco está Kiyotake y Tremoulinas por lesión, aunque la de este segundo ya va para los dos meses y medios cuando en un primer momento fue diagnosticado para un mes. Sí viaja Ganso, en la que es su primera concentración con sus nuevos compañeros, mientras que hay rotación en los canteranos que estarán a las órdenes de Sampaoli.

La lista de 25 la componen Sergio Rico, David Soria, José Antonio Caro, Coke, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Diego González, Kolo, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Gameiro, Konoplyanka, Juan Muñoz, Curro, Cotán, Borja Lasso y David Carmona.