NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ayestarán hace terapia con Rodrigo con Pitarch de testigo

El entrenador confía en sacar la mejor versión del hispano-brasileño. En el entrenamiento matinal ha hablado durante 15 minutos a solas con un Rodrigo que esta semana decía: "Con Pako recuperé la alegría por jugar".

Actualizado a
Ayestarán hace terapia con Rodrigo con Pitarch de testigo
Diario AS

El Valencia se ha ejercitado esta mañana en Horts. Suave y táctica sesión previa al amistoso de esta tarde contra el Feyenoord (20:00 horas, GOL). En ella, además de por la presencia de García Pitarch, que llegó anoche al hotel de concentración, ha destacado una charla que se ha producido en los últimos compases de la sesión entre Pako Ayestarán y Rodrigo Moreno.

Ayestarán ha hecho un aparte con el hispano-brasileño, uno de los futbolistas a los que el técnico confía en sacar máximo rendimiento este año. Con la salida de Álvaro Negredo y a la espera de que se pueda concretar un refuerzo ofensivo, Ayestarán quiere potenciar a Rodrigo, un jugador de cuya calidad y virtudes no duda el vasco, aunque su rendimiento en el Valencia no ha sido hasta la fecha el deseado.

Precisamente Rodrigo reconocía esta misma semana en Horts que "con Pako recuperé la alegría por jugar" y que su mejor etapa en los dos años en el Valencia coincide con los encuentros en los que Ayestarán tomó las riendas del equipo. La charla se producía en mitad del césped, con García Pitarch en la valla de separación de fondo.

Hoy llega Layhoon Chan

La presidenta del Valencia, por otra parte, se incorpora esta tarde a la concentración. Acudirá directamente al estadio del Feyenoord para presenciar el segundo amistoso de los de Ayestarán. Layhoon Chan permanecerá en Holanda hasta el próximo lunes.