NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4 - EL PRAT 0

Doblete de Baptistao y otro de Piatti en el debut ante el Prat

Los pericos ganaron por 4-0 el amistoso a puerta cerrada en Sant Adrià. Jordán metió el gol que cerró el encuentro, el más bonito de la mañana.

Actualizado a
Doblete de Baptistao y otro de Piatti en el debut ante el Prat
Twitter

La puesta a escena del Espanyol de Quique Sánchez Flores comenzó con un triunfo contundente por 4-0 ante el AE Prat, recién ascendido a Segunda B, en un encuentro que reforzó los fichajes que han llegado al equipo perico. El resultado habla por sí solo de la superioridad blanquiazul, sobre todo por la pegada de su delantera y por el buen rendimiento defensivo del bloque, que no recibió goles. El entrenador ha insistido en estas dos semanas de trabajo en el trabajo defensivo y en el comportamiento del equipo cuanto no tiene balón.

La primera parte finalizó 1-0, con tanto de Pablo Piatti, aprovechando su velocidad. El extremo argentino se estrenó como goleador cuando únicamente acumula una semana con sus nuevos compañeros. Tras el descanso, los pericos pisaron aún más el acelerador. El rival perico apenas lleva entrenamientos, ya que empezaron la puesta a punto desde este lunes. Leo Baptistao, en dos ocasiones, y Joan Jordán anotaron los goles. El último del ítalo-brasileño y el del canterano fueron los tantos más preciosos del partido matutino, que únicamente contó con la presencia en las gradas de algunos familiares.

El encuentro trajo una gran noticia, la vuelta de Anaitz Arbilla a los terrenos de juego diez meses después de que comenzaran sus problemas en el tendón de Aquiles. El navarro jugó en la segunda parte y contribuyó a la victoria blanquiazul.