NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis insiste en Germain para reforzar su ataque

El diario L'Equipe avisa que el club bético manifestó de nuevo su interés en el jugador. El Mónaco tiene la llave de su futuro.

Actualizado a
Velere Germain en el Mónaco.
Diario AS

Sigue la caza del último delantero que Miguel Torrecilla quiere atar para su proyecto en el Betis. Tras la llegada de Sanabria, el club quiere completar esa demarcación con un hombre capaz de jugar también más retrasado e incluso en la banda. Ese papel podría reflejarlo Valère Germain, cuyo nombre vuelve hoy a ser vinculado al Betis a través del diario francés L'Equipe. En Francia aseguran que el interés del Betis continúa y que es uno de sus deseos para reforzar su ataque.
Pero la situación del delantero francés no es sencilla. A sus 26 años, quiere ganarse un protagonismo en el Mónaco que no logró en años anteriores y que lo obligó a irse cedido. Su buen año en el Niza cambió las posturas y su buena pretemporada puede darle un billete de titular en su equipo, algo que dificultaría su salida. Hay interés de varios clubes franceses como Niza y Marsella, pero en el caso de buscar un traspaso el Mónaco pediría unas cantidades a las que no llegarían ambos clubes. El jugador mostró hace semanas su interés por poder dar el salto a otra Liga, aunque su adaptación al nuevo proyecto del Mónaco puede ser el freno a su llegada.