NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: Pep no está dispuesto a asumir las condiciones de Kroos

Según el diario británico The Sun, el alemán quiere cobrar 240.000 libras semanales (15 millones de euros al año) pero el técnico piensa que es demasiado caro.

Actualizado a
The Sun: Pep no está dispuesto a asumir las condiciones de Kroos

"Fue un shock descubrir que era tan caro sacar a Kroos del Madrid", asegura un directivo del City a The Sun. El periódico británico afirma que el interés del equipo de Guardiola por el centrocampista alemán ha disminuido cuando supieron lo que pedía el jugador: 240.000 libras semanales (15 millones de euros al año). 

A pesar del interés del Manchester City por Toni Kroos y las palabras de mutuo reconocimiento que se han dedicado tanto Kroos como Guardiola, todo parece indicar que el interés del equipo inglés por el alemán ha descendido en cuanto han sabido las exigencias económicas del futbolista. Kroos pasaría a se el jugador mejor pagado de la plantilla por encima de Yaya Touré, que gana 230.000 libras semanales.

No es la primera vez que Kroos hace una exigencia de este tipo para cambiar de aires. Cuando fichó por el Real Madrid, el alemán pasó de cobrar cerca de cuatro millones de euros en el Bayern de Múnich a ganar los diez que recibe en el club blanco. "Esa fue la principal razón de su fichaje, él pensaba que debía de ser alguien que cobrara más de seis millones", aseguran miembros del entorno de Kroos a The Sun.

Con todo, la intención del Madrid nunca ha sido la de vender al mediocentro, pieza clave de los blancos en las dos últimas temporadas en la que se ha asentado en la medular del Madrid tanto con Ancelotti como con Zidane.