NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona se regodea de Florentino

Le recuerda cómo el Barça le ha birlado a André Gomes igual que ya hizo en anteriores ocasiones con Neymar y Luis Suárez.

BarcelonaActualizado a
La prensa de Barcelona se regodea de Florentino

“Hat-trick del Barça a Florentino Pérez”. Así disfruta la prensa de Barcelona este sábado del fichaje de André Gomes, que eligió el club azulgrana por delante del Real Madrid como antes habían hecho Luis Suárez y Neymar. Es el tercer fichaje de grandes dimensiones que se le escapa al presidente del Real Madrid y así lo reflejan tanto Sport como Mundo Deportivo en sus portadas. “¡Zasca a Florentino!” es la del Sport mientras que la de MD es más discreta (“eligen el Camp Nou”). Según relata Miguel Rico en un confidencial de Mundo Deportivo, los acontecimientos con André Gomes se precipitaron al coincidir dos cenas. En Barcelona, Bartomeu celebraba con un sector de la prensa el aniversario de su elección como presidente. Mientras, en Ibiza, Jordi Mestre cenaba entre risas con Peter Lim y André Gomes entre otros comensales. Entonces se dispararon los rumores y finalmente el club decidió hacer público el acuerdo.

Los periódicos también se llenan de análisis futbolísticos sobre el jugador portugués, “un agitador de partidos” según el periódico y un futbolista de “puro talento” según L’Esportiu. También resalta La Vanguardia cómo el Barcelona rejuvenece su plantilla de forma espectacular con Umtiti, Digne, Denis o André Gomes y, muy probablemente, Vietto.