NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale tiene un doble... ¡en Irak!

La pasión por el Madrid no tiene fronteras. Un iraquí se viste con el '11' de Bale para jugar al fútbol en su país. Sueña con llegar a conocerle algún día.

Actualizado a
Bale tiene un doble... ¡en Irak!
AStv

Se viste con el 11 a la espalda, tiene sus mismos gestos y guarda un gran parecido al jugador galés del Real Madrid. Se llama Mohammed, un joven iraquí perteneciente a la Peña Madridista Irak Blancos, que sueña con ser como Bale. Celebra sus goles haciendo el gesto de corazón y también tiene una melena que se recoge continuamente mientras juega al fútbol...

Ampliar

En la capital de Irak, Bagdad, que con sus 6.431.000 habitantes es la más poblada de Oriente Medio sólo superada por El Cairo y Teherán, la Peña Madridista Irak Blancos está en boca de todo el mundo. "¡Han traído a Bale a jugar nuestra Liga!", bromean.

Ampliar

Estos días sus fotos están dando vueltas por el país porque ya ha sido bautizado como el Bale iraquí. Este doble demuestra que la pasión por el Real Madrid no tiene límites. Es el Madridismo sin Fronteras que, desgraciadamente, sufrió la lacra del terrorismo el pasado mes de mayo, cuando el ISIS asesinó a 12 personas el 29 de mayo y otras 16 el día 14.

Ampliar