NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Scholes: "¿Pogba? Sólo pagaría tanto por Cristiano o Messi"

"Coincidí con él en el United y era un joven de mucho talento, pero pedía demasiado dinero para un jugador que no era del primer equipo".

Actualizado a
Scholes habló de Pogba.
Carl RecineREUTERS

Paul Scholes, una de las leyendas del Manchester United con más ascendencia sobre la afición, cuestionó la llegada de Paul Pogba al club inglés a cambio de desembolsar más de 100 millones de euros. "No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía", sentenció en una entrevista en Sports Witness.

El excentrocampista conoce bien al francés. Coincidió con el en Old Trafford cuando el aún jugador de la Juve comenzaba a despuntar. Tanto en fútbol como en caracter, como reveló Scholes: "Era un jugador joven con mucho talento, sabía lo bueno que era. Jugó con el primer equipo tal vez una o dos veces, pero pedía demasiado dinero. Por su edad estaba pidiendo demasiado dinero para ser alguien que no había jugado mucho con el primer equipo". Eso sí, valoró la gran progresión que Pogba ha tenido en el Calcio: "Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones".

El futuro de Pogba está aún en el aire. Manchester United y Real Madrid pugnan para llevarse al francés, anhelo de Zidane. El inminente fichaje de Higuaín por la Juventus a cambio de 94 millones de euros podría acelerar la salida del pulmón galo ya que el club bianconero necesita el dinero del traspaso de Pogba para finiquitar el fichaje del Pipita. El agente de Pogba, Mino Raiola, está en Miami con el jugador para perfilar el futuro de esta perla del mercado. El desenlace puede llegar en las próximas horas...