NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Liverpool ficha a Alex Manninger, portero de 39 años

Llega libre tras completar la temporada pasada en el Augsburgo. "Sinceramente, fue toda una sorpresa", reconoció.

Actualizado a
El Liverpool ficha a Alex Manninger, portero de 39 años
Liverpool FC

El Liverpool ha fichado al veterano portero austriaco de 39 años Alex Manninger, que llega libre tras completar la temporada pasada en el Augsburgo alemán y después de una carrera en la que ha pasado por la Juventus, la Fiorentina, el Espanyol, el Arsenal o el Torino, entre otros conjuntos.

"Cuando tuve al Liverpool al teléfono fue un gran placer para mí aceptar, puesto que me ofrecieron lo que estaba buscando. Este es el momento que iba a esperar hasta el final", comentó en la web del club el guardameta, que se convierte también en el segundo portero fichado tras la adquisición de Loris Karius.

El jugador fue el primer sorprendido con este llamativo fichaje, pero también reconoce que una oportunidad como la que ahora se le ofrece, era lo que estaba esperando. "Sinceramente, fue toda una sorpresa. Después de estos años en Italia y los últimos cuatro en Alemania, no renuncié, no iba a decir "eso es todo", todavía esperaba esa llamada de teléfono", explicó.

Además, el 34 veces internacional por Austria reconoce que no está en situación para pelear por un puesto en la portería de los 'reds'. Aún así ha mostrado su compromiso con el equipo dirigido por Jurgen Klopp y ha destacado que va a dar todo lo que pueda por el Liverpool.

"Todavía me queda algo, seguro, pero obviamente no es probable que luche durante tres o cuatro años por un hueco en la portería. Porque el tiempo me dice que no es posible que juegue 50 partidos al año. Pero si me convocan, estaré allí para los partidos y jugaré. Y estaré en el vestuario en cada partido, aportando lo que pueda; espero, incluso si fuera poco, lo daría", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario