NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pacheco llega al Getafe y el Cata Díaz está a punto

El club azulón confirmó las cesiones de Facundo Castillón y Dani Pacheco. El central argentino está a la espera de cerrar su salida de Boca Juniors.

GetafeActualizado a
Pacheco llega al Getafe y el Cata Díaz está a punto

El día del debut del nuevo Getafe de Esnaider fue también el más movido en el capítulo de llegadas. Por la mañana se confirmó la cesión de Facundo Castillón, que llevaba una semana entrenando con el equipo. A medio día el Betis anunció un acuerdo para que Dani Pacheco juegue en el Coliseum un año y por la tarde desde Argentina llegó la sorpresa de que el Cata Díaz negociaba la rescisión de su contrato para incorporarse al Getafe.

Pacheco tiene 25 años y llega cedido por el Betis después de haber completado una buena temporada en el Alavés. Juega como segunda punta o tirado a banda izquierda y es uno de los fichajes que más ha ilusioando a la afición azulona. Internacional en categorías inferiores y con pasado en el Liverpool, el malagueño tratará de afianzar una carrera que ha tenido altibajos, pero que parece ir a más.

Por su parte el Cata Díaz está negociando con Boca Juniors la rescisión de su contrato (le queda un año) para incorporarse al Getafe. A sus 37 años buscaría en el Coliseum cerrar una dilatada y exitosa carrera profesional que vivió sus mejores años en el Getafe, coincidiendo también con las mejores temporadas de los azulones en su historia.