NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio Marcos: "Me atrajo un proyecto con gente joven"

En la presentación como nuevo jugador del Valladolid confesó que su decisión fue rápida y que no tuvo dudas. Llega para aportar salida de balón y peligro cerca del área

ValladolidActualizado a
Sergio Marcos
José Luis Rojí

Sergio Marcos fue presentado como décimo fichaje del Real Valladolid 2016-17. El jugador comenzó asegurando que su decisión fue rápida: "En cuanto me llamaron informando del interés yo pensé que era una buena opción y no tuve dudas de que se podía hacer. Me atrajo un proyecto con gente joven, de futuro y yo vengo con ganas e ilusión de dar el máximo". El centrocampista valoró que Paco Herrera sea el entrenador: "Es positivo, sabemos que es un entrenador que le gusta tener el balón y jugar, que es lo que yo puedo aportar. He podido hablar estos días con él y todo está muy bien".

El jugador ya se entrenó el jueves aún sin tener contrato y declaraba que "si hubiera podido incluso hubiera entrenado antes porque tenía muchas ganas, pero hubo que esperar". Sergio Marcos acepta la posible presión de los objetivos inmediatos del club: "Partido a partido dando el máximo y ojalá podamos estar luchando por lo que queremos; yo a nivel personal espero seguir conociendo la categoría e intentar jugar lo mejor posible". El jugador confesó que se desenvuelve en la zona central "lo que el entrenador me pida, puedo jugar por dentro como medio centro o incluso por banda; lo que me pidan, me puedo adaptar a lo que necesiten. Cerca de área puedo aportar, pero también en la salida de balón".

El jugador no podrá participar en los dos primeros partidos de Liga al estar sancionado, pues fue expulsado en el último partido de la pasada campaña con el Lugo, pero está con ganas de debutar y vestir la blanquivioleta incluso en el primer partido de pretemporada ante el Toledo en Laguna en la tarde del viernes.