NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Gomes se despide: "Valencia se va en mi corazón"

El mediocentro luso, recién traspasado al Barcelona, se despidió del Valencia con una carta en Instagram. "Valencia se va conmigo en mi corazón!"

Actualizado a
André Gomes se despide: "Valencia se va en mi corazón"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

André Gomes es desde ayer nuevo jugador del FC Barcelona. El mediocentro luso, que hasta ahora militaba en las filas del Valencia, quiso despedirse de la afición de Mestalla a través de una carta que publicó en Instagram junto a una foto. 

El portugués agradeció al Valencia "la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped y de conocer Mestalla". Continuó con los agradecimientos a lo largo de la carta a todos los estamentos del club entre los que incluye a cuerpo técnico, cuerpo médico, preparadores, fisios, utilleros, responsables de seguridad y a "todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol". 

La carta continúa agradeciendo a sus compañeros de vestuario la bienvenida que recibió cuando llegó a Mestalla además de la ayuda recibida tanto "en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos". También tuvo palabras para su familia y por último, a la afición a la que dice que nunca olvidará "como me recibieron me trataron y me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles". El luso decidió cerrar con un 'gracias' en mayúsculas y una dedicatoria sentida: "Valencia se va conmigo en mi corazón. AMUNT VALENCIA"