NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Facundo Roncaglia: "Me quedé dormido viendo el derbi"

El defensa argentino sorprendió con su respuesta durante su presentación en Balaídos como nuevo jugador del Celta.

Actualizado a
22/07/16 RC CELTA DE VIGO PRETEMPORADA PRESENTACION NUEVO FICHAJE RONCAGLIA
Lalo R. VillarDIARIO AS

Facundo Roncaglia pisó este viernes por primera vez el césped de Balaídos. El central argentino, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, no pudo ser más sincero cuando se le preguntó su opinión sobre el derbi gallego disputado la noche anterior en Montevideo: "Vi el primer tiempo, luego me quedé dormido".

A sus 29 años, Roncaglia llega a Vigo con la carta de libertad tras jugar la pasada campaña en la Fiorentina. El internacional albiceleste aseguró que "La Liga Italiana se trabaja mucho en la parte táctica, aquí el juego es diferente, todos salen a jugar, ningún equipo te espera".

"Vi al Celta la temporada anterior, me gustó la forma de juego, conozco al equipo técnico, trabajamos juntos en Estudiantes, y también me han hablado muy bien del grupo, muy buena gente", manifestó Roncaglia.

Berizzo solicitó la incorporación de este zaguero que puede actuar tanto en el eje de la defensa como en la banda derecha. "Estuve años jugando de lateral pero también como central, me siento muy bien en ambas posiciones", apuntó el tercer refuerzo del cuadro vigués en lo que va de verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario