NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, la última víctima de Pintus: se fue antes de la sesión

El galo se retiró antes del entrenamiento por precaución. Zidane dio la tarde libre excepto a los tres últimos en llegar: Morata, Lucas y Sergio Díaz.

Actualizado a
Benzema se fue antes del entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La intensa preparación que está planteando Antonio Pintus va dejando poco a poco 'víctimas' como suele ser habitual en pretemporada. Si en la sesión del martes Danilo y Marcos Llorente no pudieron acabar la sesión, y el jueves fue Asensio el que tenía una sobrecarga y esta vez el que paró fue Benzema. El francés trabajó los primeros 25 minutos pero después se retiró al interior de las instalaciones del Montreal Impact por precaución pero se espera que mañana se entrene de nuevo con normalidad.

Este viernes sólo tendrá una jornada de trabajo. Zidane ha querido quitar el pie del acelerador y los futbolistas tendrán la primera tarde libre para descansar. Todos menos los últimos en incorporarse. Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz sí acudirán de nuevo al Caserne Letourneux a ejercitarse para recuperar el terreno de desventaja con el resto de la expedición.