NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Godín: "El sueño sigue siendo ganar la Champions"

El central uruguayo ha hablado sobre las expectativas colchoneras pero sigue con el discurso continuista del Cholo: "Lo importante es la Liga".

Actualizado a
Godín: "El sueño sigue siendo ganar la Champions"

Diego Godín, central emblema y uno de los capitanes del Atleti, ha hablado sobre las expectativas del equipo rojiblanco para esta temporada. Afirma que el sueño es la Champions pero sigue con el discurso continuista del Cholo: "Lo importante es la Liga".

Pretemporada: Son varios años trabajando aquí y es una parte importantísima de la temporada, en la cual nos unimos, estamos todos juntos, nos encontramos todos, es como estar en casa y queremos prepararnos para una temporada larga, con muchas exigencias... Sabemos que la parte física es fundamental y estamos trabajando con alegría.

Objetivos: Son iguales que siempre, luchar por todas las competiciones. El sueño es ganar la Champions, sabemos el camino, lo que nos deja el equipo es que queremos ganar y queremos luchar para ganar todo lo posible. No hemos hablado nada aún de los objetivos, pero los que llevamos tiempo lo tenemos más que claro. Queremos ganar todo lo que tengamos por delante y luchar por ello. A medida que el equipo se cierre terminaremos de afinar. Lo primero es la Liga, lo más importante, y luego lucharemos por un sueño común.

Sobre Vietto: sí tuvo oportunidades, es un gran jugador, aportó a su manera, aunque luego está el técnico para valorar su rendimiento. No me extraña que se digan cosas buenas de él.